spot_img

Minutos de cine: Into the Wild

 

 Especial para En Rojo

Marcoslopez614@gmail.com

Una de las mejores sensaciones mientras navegas por los diferentes servicios de stream es encontrar una película que amas y no veías desde hace buen tiempo. Les menciono esto por que recientemente descubrí que el drama/aventura Into The Wild (dir. Sean Penn 2007) se encuentra disponible en Netflix. Esta sigue la historia de Chris (Emile Hirsch), un joven con un futuro prometedor quien luego de graduase de la universidad siente que su vida no ha sido planeada por el y, dejando atrás todo, embarca en una aventura hacia los paisajes más remotos de Alaska. La historia que es basada en hechos reales es genuinamente conmovedora y la evolución/travesía de este personaje es lo suficientemente emocional e inspiradora para ponerte a pensar: ¿El camino que elegí realmente es mío?

Muchos pasan sus vidas en trabajos o situaciones que los hacen infelices, pero con tal de mantener un estatus las toleran y eventualmente dejan de reconocerse a sí mismos. Chris reconoce que éste podría ser su caso si no actúa de inmediato. Sus padres escogieron su carrera, trabajo y hasta con quien debe o no relacionarse, por lo que decide dejarlo todo atrás y comenzar una vida propia. Visita todos esos lugares hermosos de los que alguna vez leyó e interactúa con todas esas maravillosas personas que la vida nos obsequia. Uno de estos personajes secundarios tiene que ser el de Ron (Hal Holbrook), un hombre de edad avanzada que luego de perder a su hijo vive una vida solitaria y comienza a desarrollar una relación cercana con nuestro protagonista. La relación que éste tiene con Ron es una pura y llena de corazón, lo cual hace que el desenlace sea aún más devastador.

Into the Wild es una película fenomenal. Este es uno de esos proyectos que me hacen pensar cómo es que Emile Hirsch no es un actor más reconocido en la industria, porque en este filme se desvive por el papel y se le nota. Grandes actuaciones, visuales e historia, Into the Wild es una película que tienes que ver por lo menos una vez en la vida.

 

spot_imgspot_img
spot_img

Related Articles

Traducir»