Inicio En Rojo Cine Minutos de cine: “Wandavision”

Minutos de cine: “Wandavision”

 

Especial para En Rojo

Marcoslopez614@gmail.com

 

Hace mucho que algunos de nosotros no hemos podido ir al cine debido a la situación del COVID-19. Recuerdo que sin falta, todos los jueves me iba solo (o acompañado) a ver el estreno de la semana con las mayores ansias. Podemos pensar lo que queramos, pero la experiencia de ver un “Blockbuster” con una sala llena no tiene comparación. Algunas de estas películas que enloquecían a la audiencia son las que se desarrollan en el universo cinematográfico de Marvel y las consideramos eventos, debido a que todo el mundo estaba hablando de ellas en todo momento. Sin embargo, luego de Endgame muchos abandonaron el “hype” de Marvel y el aire no se siente para nada cargado en comparación con 2 a 3 películas anteriores. Pero ahora Marvel nos trae una nueva fase que incluye series y películas entrelazadas y hay muchos que se preguntan: ¿Funcionará?

Este 15 de enero del 2021, Marvel nos deleita con el estreno de su nueva serie en Disney +, ‘WandaVision’. La misma es dirigida por Matt Shakman y protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kathryn Hahn. La historia sigue a Wanda Maximoff y Vision viviendo su vida ideal en los suburbios, pero pronto se darán cuenta de que no todo es lo que parece. La serie tiene unas vibras retros increíbles; usando cada aspecto de la época a su favor y en muchas ocasiones me parecía una fusión entre la serie de los 1950 “I Love Lucy” y “I Dream of Jeannie” de los 1960. Por otro lado, nuestros protagonistas tienen una química excelente. Su relación se siente orgánica y genuinamente te crees todo lo que se dicen uno al otro, aunque estén usando esa voz de tv “cincuentona”. Especialmente hay una escena donde la pareja participa en un show de talentos y no podía dejar de sonreír gracias al humor jocoso que tenía, pero “WandaVision” tiene sus detalles.

Los primeros dos episodios tienen varias escenas que son un poco aburridas. En ambos tenemos varios momentos que son personajes hablando sin mover la historia y solo quería que volviéramos a las interacciones entre nuestros protagonistas. Lo bueno es que ambos tienen finales encantadores y muchísimas pistas de que algo mayor está sucediendo que te mantienen haciéndote miles de preguntas. No les miento cuando les digo que hubo más de una ocasión donde “WandaVision” me dejaba pensando en miles de escenarios de que podría estar sucediendo con nuestros personajes y su alrededor, lo cuál aumentó me intriga por el desenlace de la serie aún más.

Honestamente, me gustaron mucho estos primeros episodios de “WandaVision”. Fueron divertidos, misteriosos y estoy ansioso por ver qué más nos espera con esta peculiar serie. Definitivamente esto es algo sumamente diferente a todo lo que nos ha ofrecido Marvel desde su inicio y les recomiendo que vayan con la mente abierta. Así que si eres fan Marvel o producciones retro, esto es algo que no te puedes perder.

 

 

Traducir»
Exit mobile version