Nombran sala de prensa del Coliseo Roberto Clemente, Elliott Castro

EL Municipio de San Juan, rindió hoy homenaje póstumo al periodista, comentarista y narrador deportivo, Elliott Castro, al designar con su nombre la sala de prensa del Coliseo Roberto Clemente.

En su mensaje la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, expresó “que Elliott tenía una integridad probada y un compromiso genuino. Más que un periodista y narrador deportivo, fue un líder comunitario, que se encargaba de que los que no tuvieran recursos pudieran participar en la disciplina del deporte. Nos enseñó que el deporte es una herramienta de desarrolo social y económico”.

La Sala de Prensa del Coliseo se construyó como parte del esfuerzo de la administración de Carmen Yulín, de rehabilitar y poner en uso las instalaciones municipales que componen el Complejo Deportivo de San Juan. Por la importancia de este espacio para realizar el trabajo de los periodistas deportivos y culturales, se designa con el nombre de un gran profesional, que hizo del deporte su vida, Elliott Castro.

Esta sala, construida con una inversión de más de $140 mil, está preparada con luces LED para televisión, acceso a los camiones remotos de los canales de televisión, WIFI de alta velocidad, tarimas para prensa y sonido. Además, con mucha facilidad, se convierte en un salón de reuniones y adiestramiento con recursos audiovisuales.

Tras el fallecimiento de Elliott Castro, Carmen Yulín decidió designar con su nombre esta sala para que su trayectoria sea inmortalizada, y su compromiso con el desarrollo de los jóvenes sirva de ejemplo a las nuevas generaciones. 

La decisión del nombramiento fue unánime en la Asamblea Legislativa.